Política de Honorarios
Honorarios cerrados y con presupuesto previo
Siempre ofrecemos presupuesto previo de los servicios a prestar, informando y acordando previamente con el cliente el coste de cualquier trámite a realizar.
Nuestra intervención jurídica siempre se ofrecerá con detalle, por escrito y con descripción de cada actuación necesaria y previsible.
Se entregará Hoja de Encargo detallando los servicios a prestar y su coste, estableciendo las condiciones de pago según el sistema de pago elegido, por pagos parciales, por cuotas o a porcentaje si esto fuera posible.
Primera visita gratuita
No le cobraremos por la primera consulta. Tras ello valoraremos la viabilidad jurídica del asunto de forma personalizada y le daremos un presupuesto de nuestros servicios.
Honorarios a porcentaje
El servicio de honorarios a porcentaje supone que sólo cobraremos si usted lo hace, de modo que nuestros honorarios en este caso serán una parte del resultado que usted obtenga en el asunto que nos encomiende.
No todos los asuntos permiten los honorarios a porcentaje y habrá que estudiar individualmente cada uno para determinar su posibilidad.
Este servicio de honorarios a porcentaje puede ser de la totalidad o de parte de los honorarios –dependiendo de circunstancias como el tipo o la cuantía del proceso o la duración estimada del mismo─, lo cual le detallaremos en el presupuesto según los casos.